Toy xato de los bubucelazos de los huelguistas >_<

lunes, 18 de octubre de 2010

La Huelga de los trabajadores de Farmacias Ahumana (la farmacia en la que Chile confía ¬¬) lleva casi dos semanas y nadie hace nada, ni por los trabajadores, ni por los que tenemos que soportar sus bubucelazos de protesta.
Lo único que hemos visto en la tele es sobre Mineros, Mineros y más Mineros, lo único que sabe la gente es sobre los Mineros. Hace tiempo que me hartaron.


¿Por qué tan negativo con los Mineros?
Por que los Mineros fue grito y plata para los Medios y ahora todos se pelean por un lugar en las transmisiones, y lo que es peor, que empiecen con el Merchandising de los Mineros. Todos los medios hablan de lo mismo y las autoridades se llenan el hocico con el éxito del rescate, dejando de lado a un país entero.

Es triste ver que pocos medios independientes como El Observatodo haya seguido los hechos hasta hoy y que nadie más lo haga. Es el colmo que en TODOS los diarios y periódicos no se toque el tema, y, los diarios cuyo 50% es publicidad (La Hora y Publimetro) aún pongan los anuncios de Farmacias Ahumada.

Y hablando de publicidad, no sé si se han dado cuenta también, que en TV no se ha visto nada de comerciales de la dichosa farmacia. Y eso es bueno, ya que no tendremos que ver a esa cuica e hipócrita de Francisca Imbecil y la sonricita cínica de la Colusión. Realmente no la soporto y dan ganas de golpearla; al menos a María José Prieto (SalcoBrand) dan ganas de otras cosas xDDD

Lo que piden los trabajadores es, que seamos solidarios y no compremos nunca más en Farmacias Ahumada; ¿puededn creer que sólo les pagan $25.000 de sueldo base más las comisiones por venta? Pero, a qué xuxa importa, la gente no va a pescar y cuando todo termine, seguiremos comprando ahí u_u

No hay comentarios.:

Publicar un comentario