Si Frei no hubeira derogado la Pena de muerte...

viernes, 8 de octubre de 2010

Es sabido y por saber que la justicia en este país es denigrante y que en 20 años han ocurrido los peores atropellos a los derechos humanos. Si hay algo peor que la Dictadura de Pinochet, es la Dictadura impuesta por la Delincuencia y el Narcotráfico, y que la Concertación ha sido cómplice.


Ayer fui a postular a un empleo. Más arriba había una sucursal de Farmacias Ahumada cuyos trabajadores estaban en Huelga. No pensaba comprar nada, pero eso demuestra como es la Justicia en el uiniverso, y que sólo opera para los ricos y poderosos. Tanto que hablan de los Mineros y nadie habla de esto, y a una totalidad de trabajadores que se les atropella sus derechos laborales y ni los pescan.

Ya, ahora hablemos de los Comuneros mapuches. Todos están en su derecho de protestar por lo que es y ha sido suyo por generaciones, y que fue arrebatado violentamente, desde que llegaron los españoles hasta hoy, los pueblos originarios.

El fin no justifica los medios. Aún así, muchos supuestos mapuches con capuchas destruyen propiedad privada y pública. Eso está mal, pero, ¿de quien es la culpa? Del Estado.
Y como Estado, lo mejor que sabe hacer es Oprimir a las masas tal como lo hicieron en la masacre de Iquique a principios de siglo XX, donde exterminaron a cientos de trabajadores que sólo hacían valer sus derechos... derechos que siguen siendo atropellados hasta hoy.

Pero a lo que voy: “A las Autoridades no les cuesta nada meter en prisión a supuestos mapuches y aplicarles la Ley de Seguridad interior del Estado, y a los Narcotraficantes y Pistoleros no los tocan”

Conocido pero que pasó rápidamente al olvido fue el caso del pistolero que hirió a un niño de 4 años, o el narcotraficante que asesinó a sangre fría a un ciudadano honrado en plena celebración de fiestas patrias. Delincuentes que no sienten remordimiento alguno por asesinar ciudadanos, que si no fuera por que Frei derogó la Pena de muerte, todos los delincuentes y narcotraficantes más peligrosos estarían en el infierno.

Pero no, los comunachos de mierda aborrecen una y otra vez la época de la Dictadura de Pinochet y endiosan a Allende. La historia no miente, Allende fue el que puso en peligro de quiebra al país, y lo único realmente bueno que hizo fue Privatizar el Cobre (medida unánime). Tras el golpe de Estado, Pinocho no quiso soltarlo y las generaciones pasadas tuvieron que sufrir mucho, sobre todo los que se oponían al régimen (doy gracias a mi abuelo que era de Derecha, pero NO simpatizante).

Y a 20 años de terminar la Dictadura, la gente aún se queja de ello (no me refiero a las víctimas si no terceros que nada tiene que ver) y no faltan los delincuentes que destrozan... ahí, tenemos otra Dictadura y actos de terrorismo.

Por que si hay algo peor que la Dictadura de Pinochet, es la Dictadura impuesta por la Delincuencia y el Narcotráfico, y que la Concertación ha hecho vista gorda durante los 20 años en el poder, pasando a ser cómplice de la peor Dictadura en siglos, dejando en libertad a criminales peores que Hitler.

Tanto que hablan de Derechos humanos, y el único Derecho que respetan las Autoridades es el de los Delincuentes. Ellos pueden matar a destajo a ciudadanos y quedar en libertad, mientras que un Ciudadano que hace valer sus derechos, disparar a un delincuente en defensa propia o incluso no mantener un Antejardín va a prisión. ¿Que bonito, no? Nosotros los que pagamos contribuciones tenemos que apegarnos a la Ley, mientras que los criminales hacen lo que quieren por que la ley y el Estado los ampara.

Pero, sigamos creyendo a las Autoridades, Veamos como rescatan a los Mineros mientras los pistoleros siguen causando el terror en las poblaciones (la verdaderos TERRORISTAS son ellos) o se pisotean los derechos laborales. ¡¡¡Oh Justicia poética!!!

PD: ¿Dos entradas en un solo día? Necesitaba mucha inspiración y Puyo Puyo~n >_<

No hay comentarios.:

Publicar un comentario