Lo que realmente le importa al Gobierno: Día del Joven Delincuente

lunes, 4 de abril de 2011

El Día del Joven Combatiente ha sido un día para recordar algo que pasó hace más de 25 años, y ha sido igual... hasta el año pasado. Destrozos, ataques incendiarios y asesinatos a inocentes, el 29 de Marzo es el día perfecto para los delincuentes y la Concertación.


Como todos los años, el 29 de Marzo se conmemora la muerte de los Hermanos Vergara, hermanos y compañeros que murieron de las manos de la Dictadura. Muchos han vivido en carne propia los años de gobierno de Pinochet, pero más terrible han sido estos 20 años de Concertación. No está de más explicarlos, pero hay mentes que no comprenden. ¿Luchar contra qué? o mejor dicho ¿Luchar?

Un día que para mi pasó prácticamente desapercibido pues estaba durmiendo en la tarde (me levanto a las 05:00), y no vi mucha cobertura de ese día el los noticieros... ¿será verdad que han disminuido los actos vandálicos? ¿O sólo hubo menos cobertura periodística?

Una cosa lleva a la otra.
Aquí hay varias aristas en este polígono social. Por un lado están las familias y vecinos de Villa Francia que conmemoran pacíficamente la muerte de nuestros dos compatriotas. Por otro lado están los comunachos de mierda que demonizan a Pinocho y endiosan a Allende, la mayoría sin haber vivido la época de crisis allendera-pre-pinochetera que poco o nada tienen que opinar sobre política, economía,. Sociedad y Derechos Humanos.

En medio de todo esto está la Concertación, que se jacta de defender los Derechos Humanos, pero que en la práctica han promovido la peor Dictadura del país. Avanzando un paso más, está la Prensa. El Estado junto con la Prensa han presentado una completa cobertura sobre los desmanes ya conocidos durante todos los 29 de Marzo conocidos.

Y, finalmente, tenemos al Lumpen. Es irónico, ya que la gran mayoría de la Concertación se jacta de defender a los Derechos humanos y se opone férreamente al régimen pinochetista, pero al final están promoviendo y apoyando la peor dictadura: La Delincuencia y el narcotráfico. Lamentablemente el 29 de Marzo se convirtió en el día ideal del Lumpen para hacer de las suyas: robar, destruir autos, casas y matar gente inocente, cosas peores que las hechas durante el régimen, y todo esto promovido por la Concertación y la Prensa.


¿Lucha?
Tanto por parte del pueblo como de la Concertación se instauró un símbolo de Lucha, luchar contra fas fuerzas opresoras... Y a consecuencia de todo esto los delincuentes son libres de hacer lo que quieran todos los días, haciendo su propia Dictadura.

Hace unos días atras leí en otro Blog una interesante entrada sobre el Día del Joven Delincuente (que me inspiró a escribir esta entrada). Habla sobre como los flaytes se escudan en las Universidades para lanzar piedras en contra de los estudiantes que quieren ESTUDIAR.

Del Blog que mencionaba extraigo lo siguiente:
(...)y empezó a golpear los vidrios, los cuales heróicamente habían resistido la ofensiva inicial, pero ya estaban exhaustos y no resistieron el ataque de la caballería, uno a uno fueron cayendo los mártires a manos del cabrón, el resto de los vándalos explotaba de ¿júbilo? cada vez que un vidrio caía, y lo remataban con sus piedras. Del interior del edificio salió un caballero de plateada cabellera en una patriada a increpar a los "manifestantes", sin embargo, bastó que una piedra silbara cerca suyo para que tomara su valor, se lo guardara en el bolsillo y emprendiera veloz retirada hacia una trinchera mas segura. Se acabaron las piedras, se cansó el cabrón y no encontraron las armas de destrucción masivas ocultas, así que se retiraron con dirección al cerro antes de dispersarse ante la mirada impotente del alumnado, los guardias y el público en general.(...)

Y lo peor de todo es que las autoridades no hacen NADA para frenar los ataques, por que ya vendrán los comucachos de mierda a defender al lumpen ¬¬


¿Por qué? Un Chivo expiatorio para tapar los problemas reales.
Es de entender que durante el gobierno de Bachelet se hizo mucho hincapién en ese día, se habló y habló de los Hermanos Vergara, de Pinocho y sobre todo los desmanes. ¿Y qué pasó? La respuesta está en 2 horas de noticieros.

Pero la razón real de dar tanta pelota a estos días es, simplemente para tapar los problemas reales, en especial el Transantiago y los problemas económicos de la gente.

Bueno, no escribo con tanta inspiración... y además tengo sueño, así que cuando tenga más tiempo completaré mi entrada. Aún así es suficiente con la primera parte.

Véase también:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario