Metiche! (furia colectica transantiaguina)

miércoles, 10 de junio de 2009

No olvidaré este día, cuando la I06 tarda cada vez más y el Transantiago está cada vez peor, nadie puede evitar subir por atras en una micro llena y que tarda hasta 1 hora en pasar


Ya hemos visto como una y otra vez el Gobierno nos mete el dedo en la boca con el Transantiago y las famosas Encuestas Adimark poniendo en ventaja a Chanchelet >_<

Pero hoy sucedió algo que seguramente vivimos todos los días: Gente que sube por atras en las micros. La I06 (la que siempre tomo) ha empeorado cada vez más su recorrido, tardando hasta media hora en pasar, y que, evidentemente viene llena y es casi imposible subir.

Y eso pasó. Un joven que subió por atrás, y que un viejo e mierda caballero de edad (de no màs de 60, acompañado de su señora) increpó al sujeto que por qué no pagaba el pasaje y que esto y lo otro, y que para colmo, lo agarró del cuello y lo obligó a bajarse.

Ahi fue cuando empezamos a defender al joven y a increpar al viejo ese, que tan metiche que era. Y sí, es un Metiche que prefiere darle de comer al Gobierno y a Lagos en vez de defender a la Ciudadanía!

Lástima que no lo hicieron bajar de una patada; se lo merecía! (aunque sería improcedente).

4 comentarios:

  1. Me podrías contar si el anciano les respondio en mala o los trató con una grosería?

    Además, si existe algo que me enoja en las micros, son esas típicas señoras guatonas de entre 40 y 60 años que entorpecen el paso de los otros pasajeros.

    También tuve una experiencia horrenda, por lo menos no fuí el protagonista, resulta que un señor de entre 30 y 40 años se subió y usó el pase escolar, lo que causó la rabia del conductor, ambos comenzaron a insultarse, pese al atado, el hombre se subió de todas formas, luego pasaron un par de guardias de transantiago para ver si el pase era legítimo y era legítimo, el conductor estaba desconfiado porque hay mucho viejo con pase escolar.

    Otra anecdota es que una señora se enojó con un jovén alegando que ella le corrío mano, yo en realidad no estaba pendiente de eso, pero sí aterrado por que podía elevarse a niveles serios, cuando el joven se bajó, la señora lo correteó gritando "ANDA A MASTURBARTE A OTRO LADO!". Varias mujeres de la micro murmuraron a la señora que esa no era la forma de resolver los problemas. Esto prueba, que si bien los pasajeros no fueron testigos de un gesto que es inmoral en público, desaprovaron la actitud conflictiva de la señora.

    Algo que decir?

    ResponderBorrar
  2. Buenop, actualicé la Entrada, y el caballerito ese no pasaba los 60, creo; tampoco era un anciano decrépito xD

    Pero esa actitud posterior (la de agarrarlo) fue la que desagradó a todos los quwe estábamos atrás.

    Buenop, hay tanta gente que se sube por atrás y que no paga el pasaje... por que la micro iba llena!!!

    En fin, cosas que pasan.

    ResponderBorrar
  3. Davod, lo que te estoy preguntando es si el anciano les dijo algo a ustedes después de agarrar al joven y echarlo a la fuerza.

    ResponderBorrar
  4. Se bajó antes; se quedó alegando todo el rato...

    ResponderBorrar