Taller de Emprendimiento

miércoles, 17 de junio de 2009

Son las últimas semanas de clases... del último semestre O_O
Y a pesar de que sólo tengo clases los Lunes, no he parado, más ahora con las Actividades de Emprendimiento.


La Semana del Emprendimiento, del 1 al 13 de Junio ha estado marcada por las más diversas actividades, desde las Ventas de nosotros, hasta visitas de empresas.

Los aspectos más importantes para crear un Producto, es la Innovación y el mérito de hacer algo novedoso. En el caso de mi producto, la innovación es el material y los bajos costos.


A muchos les ha ido bien, sobre todo los que venden cosas para comer; están garantizados xD
Pero a los que les ha ido mal es a mi y mis compañeros, que no hemos vendido nada T__T

Pero buenop, es una experiencia nada más. Lo importante es aprender como crear una Empresa (microempresa en este caso).

El Producto

Mi producto es un Porta retrato hecho de Foamboard(*), Mica como cristal, y diversas cubiertas como Cartulina, Stickers, Cartón corrugado de colores, etc.

Como no lo vendí acá, pienso venderlo en la Feria. Como tengo harto Foamboard, veré si puedo comprar más materiales (Mica y cartón corrugado);la idea ahora es vender.

(*) Foamboard, cartón relleno de espuma de lata densidad, utilizado en Publicidad, y como márgenes para cuadros.

He aquí la galería de imágenes de Emprendimiento, entre ellas mis marquitos (no me verán por que yop tomé las fotos n_n):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario