¿Poema triste?

lunes, 11 de mayo de 2009

El Día de la madre es muy especial, y más que dar regalos es entregar el cariño sincero... entre ellos puede ser un simple poema, de todo corazón.Mi día de las madres no fue la gran cosa. Un simple regalo le di a mi amá hehe pero fue lo mejor que recibió n.n

Pero ahora no voy a hablar de lo mal que estuve ayer (por los dos trabajos que hice) si no de alguien a quien tambien aprecio mucho...

Fue el Jueves pasado cuando conversé con mi querida amiga Melody. Por un lado la veía bastante bien... su poema del Día de las madres fue el ganador en el colegio *-*

Eso a cualquiera lo debería poner muy contenta... salvo por algo que la tenía triste o.o
Tambien me contaba una mala noticia: se le murió su perrito T_T

Por su puesto no podía ver cuán triste estaba, sólo a traves del Chat... pero tengo esa capacidad, ese Don para sentir lo que tiene los demás. Traté de consolarla un poco pero no me fue muy bein que digamos xD
"No me gusta ver tristes a los que quiero"

Despues de eso, me llegó el poema que había escrito. Un precioso poema que dan ganas hasta de publicarlo, pero no pieso hacerlo ahora así que se quedaron con las ganas juajuajua.

Yap, espero que estés mejor, hermanita melody ^^

Y a todos los que estén tristes o depresivos, vamos adelante, toma mi mano ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario