Lo que realmente le importa al Gobierno: Planificar en un Sillón de $3 millones

viernes, 11 de marzo de 2011

Hace unos meses atrás fui al Rosen de Alto Las Condes a ver a Tsory (que es vendedora ahí). De paso me mostró un sillón de masaje, el más barato, que costaba al rededor de $600 mil; quisiera comprarlo, pero está fuera de mi alcance (por ahora). Pero el tema de fondo no es ese, si no como las autoridades gastan la plata de los chilenos en comodidades.


Fuertes críticas ha provocado la noticia de que el Ministro de Planificación (otro ministerio inventado) sobre la licitación de compra por un sillón de más de $3 millones. Como explican en los medios, la licitación comprometía un sillón 100% cuero. Llegaron 14 ofertas, entre ellas un sillón de ecocuero hecho por una empresa de Temuco; dicha oferta fue rechazada por el solo hecho de no ser 100% cuero.

El tema de fondo aquí es que hay gente que no tiene ni para comer, y tras el Terremoto del 27F lo perdieron todo... y ellos, sobre todo el Ministro de Planificación NO puede Planificar el futuro del país sin un sillón cómodo y 100% cuero ¬¬

Y para más remate, el ministro de apellido gringo se picó con el diputado DC Gabriel Asencio, quien hizo ia de acusaciones en su contra por lo del sillón, lo que demuestra que a los políticos les importa un comino el país y la cuidadanía, y pelean por tonteras, despilfarrando nuestro dinero de los impuestos y esas cosas.

Gringos y rotos.
Recordando la noticia de la brutalidad policíaca en contra del cuidadano negro ecuatoriano por el solo hecho de negarse a entregar su documentación y huir de Carabineros. Haya o no haya delito, el actuar de los pacos fue desmedido.

A lo que voy, es la alta segmentación social. Apuesto a que si el infractor hubiese sido... o tenido facciones gringas o europeas, lo habrían detendio pero con las comodidades que merecen los gringos de ojos azules.

Y a eso quiero apuntar con lo último, el ministro se siente con el derecho de tener esos lujos por terner apellido gringo, y el país entero sufriendo por la mala Planificación de los que deben Planificar las soluciones del país.

6 comentarios:

  1. C: nuevamente una muestra de tu resentimiento social

    sigue escribiendo por favor C:

    ResponderBorrar
  2. Pus sí, es como dice el título de mi última entrada, "Lo que a nadie le importa".

    Estoy dando mi opinión sobre un tema sociopolítico, y tú, al igual que los usuarios de FayerWayer comentando estupideces sobre la noticia del activista chino censurado en Facebook, diciendo que soy un resentido social.

    Aquí la única resentida eres tú por que sigues criticando y tergiversando mis palabras y acciones sin fundamentos y con pelotudeces, más en un tema de interés social, así que vuelva a su Madriguera del conejito color rosa ¬¬

    ResponderBorrar
  3. oke -huye a su madriguera XD-

    uy ke lindo si igual me segui haahah xD <3

    ahahaahahaha xD o del chino fue super idiota, esa cuestion es un ataque a la libre expreción y bla bla bla, pero las autoridades al final se preocupan de puras weas como comprar sillones y salir en la tele XDDDD

    a lo que me refiero con los de "resentido" es como calificas a la gente
    "Gringos y rotos." por ejemplo... osea ke si tengoapellido washington pero cara d eindio igual me vana respetar? nah eso no pasa por la plata o la imagen, pasa por como seas C:

    por ejemplo, nosotros nos tratamos como la bola no porque os encontremos feos (eso seria el colmo d ela estupides mutua) si no porque tenemos opiniones diametralmente diferentes y nos atacamos con fundamentos que pesan menos que un paquete de cabritas XD

    ResponderBorrar
  4. Tratemos de mantener el Status Quo... por que todas estas discusiones pasan cuando uno lo rompe >_<

    Es como el Mundo nos afecta más allá de lo que pensemos y discrepemos de una sola verdad... por que la Verdad es una sola.

    ResponderBorrar
  5. no entendi eso de que no las rompe .-.
    ahi si nosotros fuimos creados para pelear <3 cumplamos nuestro objtivo en... ¿paz? xDDDD

    ResponderBorrar
  6. Pues ese es el Status Quo... pero dentro de los límites.

    Y ya, si vamos a comentar que sea del tema de fondo y no nos desviemos como los wn que comentan en fayerwayer xD

    ResponderBorrar