Lo que realmente le importa al Gobierno: Piñera y Stefan Kramer

sábado, 17 de julio de 2010


Leo en el diario La Hora del Jueves 8 de Julio del 2010 una noticia sobre la controversia que generó la parodia que hizo el gran Stefan Kramer al presidente Sebastián Piñera en el programa “Halcón y Camaleón”.


En ese programa estuvo la ex presidenta Bachelet, y tras su entrevista, estuvo Kramer haciendo su rutina imitando al Presidente y a Bielsa (explicando las razones del “saludo”), la que sacó ronchas en el parlamento y el directorio de TVN, lo que demuestra que para los políticos (y sobre todo la Concertacion) hay cosas más importantes que la Pobreza, el Terremoto y el Transantiago.
Del diario extraigo lo siguiente:


El presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, dijo a Radio Agricultura que “se rompieron los equilibrios y se incumpumplieron normas y objetivos programáticos que la televisión pública tiene” (…)
PRECISAMENTE hoy el directorio de TVN analiza la situación y aunque en general los integrantes del mismo no han querido hacer declaraciones, uno de ellos, Juan de Dios Vidal, dijo que las informaciones que tiene es que el programa fue “detestable” (...)

¿Y Yingo, programas de Farandula y toda esa telebasura que envenena a la juventud de hoy no es acaso “detestable”?

Y antes que vengan a decir que es culpa de Piñera por el solo hecho de haber tenido parte de Chilevisión déjenme recordarles que lo que den en la tele es INDEPENDIENTE de quienes sean dueños de un canal de televisión, y más independente es de su postura política; no mezclemos las cosas.
Voy al grano. Tanto que se llenan el hocico con el CNATV, el Bicentenario y los programas relacionados, ¿y que dán todo el día? Farándula (SQL, MQH, CTM, etc), Yingo y El Diario de Eva cuando se puso pokemón (¡¡¡NO confundir con Pokémon!!!) y fomentó esa moda tan ridícula y estúpida, telecebollas, y otros programas que poco a poco llenaron los espacios juveniles que que envenenan la juventud de hoy, sin olvidar los programitas de Disney en el 13 ¬¬

Programación infantil sólo el fin de semana en la mañana, al igual que el Chavo del 8, Documentales mulas y repetidos sólo los Domingos, el LIV TV canal 54 que ahora sólo dan un par de Animes clásicos (Detective Conan, Slam Dunk y Shaman King) y pura música todo el día, y un laaaaaaaargo etc que no diré por que sería alargar la entrada; sólo vean la cartelera de Programación de TV abierta.

Kramer, que NO le hace daño a nadie con sus rutinas y alegra el día a la gran mayoría de los chilenos, y ahora vienen los mismos de siempre y con un fabuloso sentido del humor, tratando a Kramer como un antipatriota por sus imitaciones... el gran problema es que TVN es un canal de televisión manejado por un directorio compuesto por “personajes” del Estado, de ahi el gran revuelo. Además, ¿cuantos políticos no ha sido víctima de parodias? Chavez, Fujimori, Obama y hasta Pinochet.

Honestamente lo considero una exageración, pero más que nada es para lavarse las manos y desviar la atención (por no decir que Kramer es un chivo expiatorio) de los REALES PROBLEMAS que atraviesa del país, como el 2% Constitucional que JAMÁS de aplicó a los más necesitados tras el Terremoto, Salud púbilca que nunca mejora (centros y médicos deficientes), Delincuencia que no termina (Puerta giratoria e Indulto a Narcotraficante), “Eventos” (hoyos en las calles) que se arreglan con palabrería y se cuentan con los ojos vendados, y el infame Transantiago cuyas tarifas suben y suben y suben...

(…) En tanto,
el alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón (RN), dijo que el respeto al
presidente no se pierde por una imitación. “Vetar a Stefan Kramer” es no
entender nada” señaló.
Irónicamente es la Concerta la que más reclama por el asunto. No se enojó el Presidente, y se enojan los de la Concertación, apuntando con el dedo para no ser culpados ¬¬

¿Qué hizo Piñera?
Hizo Negicios, como cualquier Empresario. Compró Chilevisión en US$24, y bajo las presiones de la Concertación por su candidatura a la Presidencia de la República, se propuso la venta en US$170, lo que aún así es reprochada, reprochada por que la vende o que no.

Quizás Piñera es dueño de medio Chile, pero Frei y Lagos (ambos Empresarios, también ¬¬) vendieron la otra mitad del país a EXTRANJEROS (Aguas, Chilectra, Autopistas, etc) a traves de negociados truchos, y ellos pidiendo Transparecia.

Pero así es este país. “Tanto Mundial y el alza del Transantiago pasa piola”, o sea, el Pueblo vive de Pan y Circo. No hay pan pero harto Circo nos meten para estar tranquilos. Somos un país penca que aguantamos todo, por eso el Gobierno de turno nos mete el dedo en la boca, y ahora tratando de Ogro a un gran hombre de esfuerzo que alegra la vida de todos (o la mayoría) de los chilenos. ¿Apoyamos a Kramer o a los Políticos?

Fuentes:

Más:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario