Quique Neira: "No estoy pal webeo de nadie"

jueves, 3 de diciembre de 2009


Palabras que hablan de algo que el desinformado encuentra irrelevante, pero para el que ESTÁ INFORMADO al respecto, sabe que es para encubrir hipocritamente la REALIDAD. El acuerdo entre la SCD y la Concertación NO ES UN WEBEO, y lo que hace la SCD es perjudicial para TODOS, menos para los Peces gordos de la SCD (entre ellos Quique Neira).



Una semana despues de mi entrada y uno que otro video creado en Movie Maker Flash y Ulead Video Studio, decidí hacer la segunda parte de mi postura ante los hechos que recorieron todo Chile y que ha provocado una tonta división entre los internautas: Los que apoyan a Difamadores.cl y los que le Chupan la tula a Frei (apoyando a Quique Neira y basureando al reportero). Si hay algo pero que esto, es la Destrucción de propaganda política por parte de comandos del mismo pacto! (pero eso merece otra entrada y video).

Primero lo primero.
Como sabemos, la SCD COBRA por todo. Los Artistas afiliados NO TIENEN LA CULPA; sólo reciben el 10% de las ganancias, por algo los CD son tan caros. El otro 90% restante es para los Peces gordos de la SCD, como Quique Neira, Denisse Malebrán y otros intocables de esta Asociación. Por algo Quique Mierda reaccionó así; con esa pregunta le tocaron el bolsillo con el que se compra "Paraguayo"

En el tintero: ¿Por qué la reacción violenta?
No está de más que la Concerta y la SCD están COLUDIDOS, y esa reacción agresiva (más allá de que el reportero lo "haya webeado dos horas" sólo demuestra que ES CIERTO. Y si es tan valiente el Quique, que lo Desmienta en una Conferencia de prensa y no Comprando al Lucho Jara.

Pero, hablemos con HECHOS.
Pa que no digan que lo que digo NO ES CIERTO, en Reclamos.cl <= ahi está el link, avíspate! hay una serie de reclamos en contra de esta entidad privada, lo que demuestra que "No estoy pal webeo de nadie" es sólo para encubrir las malas prácticas de la SCD.

Copio textualmente un par de reclamos y sus respectivos comentarios. Para verlos todos, vayan a Reclamos.cl y busquen SCD.

sociedad chilena derecho de autor - cobros indebidos e injustos
Viernes 23, Octubre 2009, Número de Reclamo: 87456

La SCD me esta cobrando en forma retroactiva (casi 3 años) por concepto de derecho de autor en mi restaurant. Como es posible que tenga que pagar derecho de autor por tener un televisor en el cual coloco las noticias para mis clientes, musica no coloco ya que no genero ingresos por eso. Me dicen que el echo de solamente tener un televisor debo pagar los derechos, no he encontrado ley alguna que diga que tengo que pagar por tener un televisor en mi local,independientemente si este este apagado o viendo las noticias. Para que mencionar la cifra estratosferica que se me esta cobrando, la cual se cobra mediante demanda judicial

Comentarios

javo (Sábado 24, Octubre 2009)
acuda a un abogado.
en todo caso, es por eso por ejemplo que en ningún hay televisor ahora :P

Davod (Martes 24, Noviembre 2009)

La SCD NO TIENE FACULTAD ALGUNA para cobrar por el sólo hecho de tener un televisor en un restaurante.
En todo caso hay que estudiar bien las leyes a cerca de eso.
La SCD son los mismos chupasangre de los de la SGAE en España.

scd derecho de autor - acoso + amenaza + dicom
Lunes 19, Enero 2009, Número de Reclamo: 51846


quiero reclamar por este medio sobre LA SCD.sociedad derecho autor me siento amenazado y ahora de pasarme a DICOM, POR NO PAGAR $30.000 mensuales por poseer un televisor en mi restaurante, que por lo demás paga cable.
me mandaron una carta de dicom cobrando con interese la suma de $ 192.680.mas gastos de cobranza y bla, bla.

sera posible que estos sinvergüenzas de la SCD,puedan mancharte con dicom? se clavaron con mi restaurante por ser limpio y bonito.
es el colmo la facilidad de poner en DICOM A quien uno quiera.
sera ley como ellos dicen'?
DONDE QUEDARAN LAS PLATAS??,ya que los artistas que vemos morir lo hacen en paupérrimas condiciones.
de que organismo depende esta EMPRESA?

Comentarios:

marco (Lunes 19, Enero 2009)
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ que'??

italo (Viernes 24, Abril 2009)
Haber,esto de la scd ,es legal ?...segun lo que entiendo hay una ley para esto... pero el problema en que afecta mas a los dueños de locales es que ni siquiera ,se puede reducir del I.V.A... pues estan no afectos...
si es ley...bueno a pagar se a dicho...pero exijo ,como minimo,reducirlo del impuesto y poder declararlo. ahora bien ,estan haciendo una encuesta de los locales que poseen musica en vivo...esos locales en donde se hacen tributos y hay musica independiente,solista etc..obvio que estos musicos no estan asociados a la scd... creo que esta encuesta será para ****r a los locales o a las bandas emergentes y solistas independientes...osea seguir ganando plata...

ariel (Jueves 18, Junio 2009)
Cuanto le paga la SCD a los fabricantes o inventores de radios y tvs, por difundir y promocionar por esta via la música de sus protegidos????

A.F (.Jueves 02, Abril 2009)
Lo que sucede es que los obligan a firmar convenios de pago, el que firma acepta y luego hacen ejecutivos esos convenios, lo mejor es no firmar ni reconocer nada, esperar el juicio primitivo y defenderse.
NaraMiércoles 21, Enero 2009
lo mismo pense.


mario (Jueves 22, Enero 2009)
así es . la peleare....estoy en contacto con abogados .....para defenderme de estos parásitos chupasangres.
renunciaron : Fernando ubiergo, y la cúpula de la SCD, no pudieron con la Internet.

Manuel (Jueves 22, Enero 2009)
¿Fernando Ubiergo no fué al que pillaron usando la versión del Power Point Pirata?

Servicios Legales Integrales (Viernes 15, Mayo 2009)
Estimados,
Actuaciones como las descritas en este reclamo son atentatorias a la protección de la vida privada, por cuanto se vinculan a deudas cuya publicación en boletines comerciales es del todo improcedente.
Si alguno de ustedes es víctima de amenazas de esta naturaleza, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@legalyconstitucional.cl
Saludos cordiales,
Servicios Legales Integrales
Asesoría Corporativa y PI
Derechos Constitucionales y Civiles

ariel (Jueves 18, Junio 2009)
La scd, inspección del trabajo y sii, permiten la proliferación de estos defensores legales costosos, no estarán asociados???
Davod (Jueves 03, Diciembre 2009)
están COLUDIDOS, y Quique Neira lo niega con agresividad, lo que demuestra que es cierto.

margarita (Martes 11, Agosto 2009)
es una burla como pueden cobrar 30.000 mensuales, ni siquiera afecto a IVA, con que fin, que se puede hacer eso, pucha y si no pagas te pasan a Dicom, chuta, viva chile, y por estos politicos que inventan esta ley, es una *****a tremenda, a parte alli veo los artistas todos mal y ancianos sin nada que hacer, quien los ayuda a ellos, para donde va esa plata que recaudan de miles y millones de locales, restaurant, ciber, fuente soda, etc.
es un robo.....robo...... uno se saca la cresta trabajando para pagar a estos de la SCD.
saludos

duncan maclaud (Martes 13, Octubre 2009)
Lo que hizo la SCD, al intimidarlo y amenazarlo con enviarlo a DICOM es improcedente e ilegal,la "Sociedad del Derecho de Autor" es una corporación de derecho privado, que parece gubernamental pero no lo es, pero antes de intimidar a personas, la scd debe dar cumplimiento a lo que por mandato expreso de la ley ellos deben cumplir como primera cosa y luego de solucionar su desidia administrativa, haga lo que en derecho corresponde y no antes.

Davod (Martes 24, Noviembre 2009)
La SCD es lo mismo que la SGAE en España. No más busquen en Google el comportamiento ******o que ha tenido esta "ONG"
Además, DICOM es sólo para los morosos que tienen contrato crediticoo con las Entidades financieras.
Los Reclamos lo dicen todo. El resto lo pueden ver en Reclamos.cl. Tal ves no sea el único lugar con reclamos de todo tipo por ese tipo de prácticas irregulares (pero lamentablemente no Ilegales).

No olvidemos que este es un País libre, y para preservar lo que han dado nuestros heroes, NO dejemos que la Concerta nos siga vendiendo!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario