Carol graduada de Doblaje ^o^

miércoles, 30 de diciembre de 2009

¿Buenop, qué ha sido de mi vida?
Eso es irrelevante, así que contaré los maravillosos momentos que hemos pasado este último mes.

Particularmente este mes y año que se acaba (Diciembre) había entrado a trabajar, pero al final no quedé. Pero eso no me pone mal, al contrario, estoy optimista, por que he estado junto con la persona más maravillosa estas semanas para apoyarla, y eso es lo que cuenta.

La Carol (o Tsory), ayer martes 29, invitó a un grupo de amigos (incluyéndome) a celebrar su Graduación como Actriz de Doblaje. Sí! ahora la Carol es actriz de doblaje profesional amigos! Para que vean que con esfuerzo y dedicación se puede alcanzar el cielo!

Ese día la pasamos de maravilla. Comimos haburguesas caseras de esas grandotas. Tambien hubo harta conversa, pero yop me mantuve al margen (no por ser tímido si no por que no tenía nada de que hablar >_<).

Despues vimos el Diploma y la Demo de Doblaje. Honestamente hay partes en que les sale bien y en otras que no calza, pero aún así ha mostrado un gran esfuerzo y dedicación, digno de admiración.


Pese a todo Carol está muy feliz de sus logros y estamos orgullosos de ella. Sabemos lo que vale y que hará un gran aporte a la sociedad.

¡¡¡GRANDE CAROL, SIGUE ASÍ!!!

Subí algunas fotos seleccionadas. Todas las demás estarán en el Facebook de la Carol.
PD: No soy fotogénico y no sé por qué pero pongo las peores caras >_<

1 comentario:

  1. felcidades para ella pues, pero cuidadito con los insultos hcia l resto del mundo ke cuando los problemas son personales personales se tienen que quedar

    cuantas cosas va a estudiar XD!? quisas yo tambien lo haga =u= para estar mas cerca d elo ke me gusta

    en fin, adios :o

    ResponderEliminar