Cumpleaños, sushi y videos de culto...

martes, 13 de octubre de 2009

Hace tanto que no me metía a mi Blog... a postear algo xD
Mucho trabajo, a punto de ser llamado para mi primer empléo, pero no por eso uno dejar de pasarla bien con sus amigos...

Primero lo primero: El Sábado pasado (frase que te suena) fue uno de esos días que no se olvidan... el día en que nos reunimos nuevamente.


Tsory cumplió los 23 y se hace vieja... naa mentira, está tan linda y radiante como siempre n.n


La verdad no fue una junta masiva como hubiésemos querido; sólo había ido el JK... ¿y la Pame? O__O


A última hora la Pame dijo que no podía ir (la llamó Tsory por eso), así que Tsory decidió ir a su casa directamente hehe. Tuvimos suerte. Llevé 4 Tickets Restaurant y compramos Sushi *¬*


En fin, llegamos al departamento de la Pame y lo primero que quería era ir al baño comer Sushi (adoro el Sushi pero si Salsa de soja es asqueroso >_<). Yo, como siempre, soy el que casi nunca digo nada... así soy xD


La única vez que concocí a la Pame fue cuando cumplió los 15, y fuimos al Coppelia; me comí un Chessekake *¬*. Ahora cumplió 17, y si mal no recuerdo, me parece que cambió un poco hehe (mi memoria nunca falla).


Luego me comer, me recosté en el sofá y Tsory estaba ahi sospechosamente hablando al odio a la Pame y al JK... y se me tira encima >_<


Luego nos largamos a reir viendo videos tontos y no tan tontos como Mario: Las estupideces y ese Pastor Josue Yrion cagao 'e la cabeza hablando de las cartas Pokémon como demoniacas ¬¬


En fin, la pasamos bien. De ahi voy poner acá las fotos de ese día (pero no quiero aparecer >_<).


En el tintero: Ese fue día de Partido y quise acompañar a Tsory hasta Irarázaval, pero mejor me fui a Providencia a irme en Metro... habían desórdenes en Las Rejas pero nada serio al menos.





En resumen, fue un gran día para todos: Victoria para Chile y nosotros que nos hemos encontrado de nuevo... ojalá se repita pronto pero que sea una junta masiva >w<

No hay comentarios.:

Publicar un comentario