Una semana más de vacaciones...

viernes, 31 de julio de 2009


Por fin terminé el periodo académico, y nada mejor que unas merecidas vacaiones. Tiempo para salir, ver el HISTORY... y de una u otra forma volver varios años atras.


Hace tanto que no venía pa Chillancito. Como el verano pasado tuve la Práctica, tuve que sacrificar vacaciones, y para colmo no paré el semestre pasado, a pesar de las pocas clases que tuve. Así que nada mejor que unas vacaciones de invierno y un merecido descanzo... pero a veces ni tanto xD

Lo bueno: El centro de la ciudad está cerca. Es magnífico tener a sólo unas cuadras la Plaza de armas y el mall, apto para salir un momento, ir al Cyber o pasar un rato en el Happyland (aunque no tengo ni tarjeta T__T).

Los Tickets Restaurant que me quedaban los guardé precisamente para salir al Mall con mis dos primas, la Fernanda y la Karen; al final comimos pizza y fuimos al Happyland. Como la Karen es muy chica y no puede salir sola, invitamos a la Fernanda también. Al final = la pasamos bien, a pesar que la karen se manda a cambiar a cada rato xD

Lo malo: Trajimos poca plata y en los primeros días no me dieron nada T__T. Al final no pudesalor mucho, y más encima se meocurre salir con esta lluvia >_<
Ptra cosa, que mis primos tienen un Wii desde hace un par de años, y precisamente el juego que más quería jugar no lo lee (ovbiamente el Super Smash Bros Barwl T__T).

Lo feo maravilloso: La Karen xD
En la realidad soy algo distante y poco sociable salvo con familiares o amigos cercanos. No es que me lleve mal con mis primos, pero es mi forma de ser; y junto con mi forma de ser con la natural forma de ser de mi primita-sobrina de 9 años, no es algo muy notorio que digamos, a pesar de que la quiero n.n

Cuando mi prima se casó con ese pelele y tuvieron a la Karen, fue algo más que un padre ausente. Y en la ausencia de esa figura paternal, una familia numerosa y desde el fallecimiento de mi Tía Ana (producto de un cancer de mamas), es que necesita a alguien con quien jugar, y (no es por presumir) parece que es conmigo es que nos llevamos mejor, a pesdar de que no la pesco mucho cuando se pone muy catete (no es muy agradable ser despertado al medio día flojo e m****a xD).

Además soy el único que no la ha regañado ni le ha dicho nada por ciertas travesuras que hace (incluso cuando me pelliscó fuerte >_<). Aún así, es mejor seguir teniéndola como una suerte de amiga.

Como ya dije, no me gusta conversar mucho. Pero cuando mi amá se estava yendo, me dijo que me quedara una semana más. La Karen no me creyó pero mi amá le dijo xD

Y ya quería jugar de nuevo, así que accedí. Y recien ahi salió mi lado amable.

Ese día tambien tenía que hacer unas taréas y le ayudé un poco (a pesar de qu eno sirvió de mucho xD). Despues nos pusimos a jugar a actuar; las tías nos decía que no sigamos pero no las pesqué . La cosa se puso un poco brusca y repetitiva pero igual la pasamos bien xD

Al final no quería más y me puse a ver Los Simpson, llega de nuevo pero sólo se sentó a mi lado y ahi despertó mi verdadero lado amable... y al rato la estaba abrazando y por un momento estuvimos muy unidos y la sentí casi como una hermanita o algo así.

Estos últimos días pensaba ir onde mi primo Miguel a ocupar Internet, pero mejor me quedo para pasar un rato con mi primita-sobrina antes de regresar, para no olvidar que siempre seremos niños (eso espero -__-)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario