Zapatos y Botellas de Cloro

miércoles, 1 de julio de 2009

Todos sabemos que el Transantiago ha traido más Contaminación de lo que prometían descontaminar. Pero no sólo se trata de los Gases de los Buses, si no tambien de la basura que dejan al rededor de los Terminales.

Lunes 29 de Junio, un día feriado y frío, pero no era impedimento para salir con mi apá a recorrer viejos lugares, tan lejos del suburbio, Portales con la Autopista del Sol.

Recuerdo perfectamente como era todo, lleno de campo y cultivos, un sector rural em medio del subirbio, que sin embargo, fue comido por el Progreso.

Primero, un Parque Municipal en que que no se puede disfrutar libremente sin pagar, y ahora, destruyendo completamente el ecosistema y la vida rural, un nuevo terminal de buses del Transantiago. es el más impresionante y a la vez lúgubre sector lleno de concreto y buses.

No era el mejor lugar para vacacionar. Pero cuando hablamos de las otras cosas curiosas.
Continuando con el recorrido en Suciedad Su cuidad, encontramos el sector cercano al Paso sobre nivel lleno de Zapatos y Botellas con Cloro (marca Impeke).

¿Qué hacen tantos zapatos ahi? lleno, pero lleno de zapatos, algunos casi nuevos, y ni si quiera pares completos. Pus no sé. Lo que sé es que era algo divertido ver tantos zapatos de todos los tipos.

Lo que no era divertido era ver tantas Botellas de Cloro. Pero...

¿De dónde salieron tantas botellas? No es muy dificil indagar, y el origen conduce al Terminal de Buses. Todo ese Cloro es supuestamente usado para lavar los buses y tal vez otras cosas en el Terminal.

Pero, ¿Por qué no compran botelals más grandes o productos industriales? Por que es Transantiago.

Voy a publicar las Fotos del sector, siempre que no se nos adelanten ¬¬

No hay comentarios.:

Publicar un comentario