Hace 4 años...

martes, 10 de marzo de 2009

Hoy es un día muy especial. Quizas exagero o no signifique mucho para esa persona, pero son cosas que no pasan todos los días...
o todos los años.


Hoy se cumplen 4 años desde que conocí a quién ha formado parte fundamental de mi existencia. Quizas fue el destino o sólo coincidencia, pero de una u otra forma estamos aquí.

Por su puesto me refiero a Tsory, que no es la gran cosa como la pinto xD pero que por si sola es una gran amiga, quizas la mejor.

No por nada le dedico este homenaje que ya parece algo póstumo XD pero está más viva y con más sueños que nunca, y esta es quizas la mejor forma de plasmar todo el cariño que le tengo n.n

Todos los momentos que hemos pasado juntos se me vuelven a la mente. Y no sólo los buenos, si no tambien los momentos adversos y conflictos que hemos tenido alguna vez... pero despues de todo, seguimos aquí, en pie, contando nuestra vida, nuestras alegrías y nuestras penas tambien.

Desde que le di esa crítica positiva de Rainbow hasta reencontrarla en el Club de Shogi (y con falda xD), ha pasado mucho tiempo y no voy a relatar todo ¬¬

Aún conservo el sobre de Chilexpress con los caps de Naisho, la cartita y el listón, además del boleto de micro cuando la fui a dejar a su casa el día que nos conocimos en persona por primera vez
(23/10/2005). Son mis más grandes tesoros materiales.

4 años que no han pasado en vano, 4 años en los que he conocido a muchos amigos, 4 años en los que hemos enfrentado las adversidades y nos hemos levantado, 4 años en los que uno recupera la confianza en si mismo y llega a lo que es hoy, 4 años en que que descubrimos cosas nuevas del otro.

A Hikari, al JK, a la Pame, al Kota, al Vicho, a la Poli, la Yasmin y la Sele, al Lider Rick, a otros cuyos nombres no recuerdo, a a EV, a Katsuro, a Infinite, y todos los del extranjero y hasta el respeto de mis compañeros de clase no los tendría si no fuera por ti.



Quizas sobre valoro tu existencia. No sé si pienses lo mismo en tu caso, pero de no ser por ti yo no estaría aquí, sobreviviendo a este cruel mundo. Tú me has enseñado y ayudado mucho, y sé que lo harás con tus futuros alumnos. Tambien sé que has aprendido algo de mi, y que nunca te ha faltado el apoyo que alguna vez has necesitado (a pesar de que pocas veces te has hecho presente cuando te he necesitado¬¬).

Quizás sea por que has pasado por muchas cosas, quizas peores que las mias. 9 colegios, del norte al sur, alegrías y lágrimas... verte de muchas formas y aún me falta aprender más de ti.

"Las cosas malas sólo le suceden a la gente buena"

La vida sigue su curso. Quizas habría sido muy distinta si no nos hubiera unido el destino. Quizas pasen 10 años y las cosas no sean como ahora, pero jamás te olvidaré, por que te quiero mucho (comoa migo ¬¬) y seguiré apoyándote en todo.
Gracias por todo, no solo por ti, si no tambien a todos en la comunidad.

Amigos para siempre ^o^
(Me quedó muy cursi xD)

PD: Me debe harto¬¬ pero aún así la quiero n.n

1 comentario: