Cuando lo material es más importante que la amistad

jueves, 18 de septiembre de 2014

Es una verdadera pena tener que empezar este 18 de Septiembre expresando mi molestia y tristeza por los hechos ocurridos en este último tiempo, tiempo que ya ha sido demasiado para un buen amigo e insuficiente para un mal amigo...

Y Mammon se hizo pasar por uno de los nuestros y ganarse la confianza de nuestros líderes, para luego darnos la puñalada por la espalda, traicionando nuestros principios y confianza. Pero lejos de rendirse, los caballeros de la Luz siguieron adelante con su propósito de iluminar este mundo lleno de oscuridad, incertidumbre y desconfianza, y los seguidores de Mammon han de quedarse en la oscuridad y soledad. 

De el Libro Ojamajo 18:9
Actualizar: Debido a que pensé que vería una señal de redención por parte de este, decidí ocultar esta entrada. Pero como su inexplicable odio y rencor no cesa, vuelvo a publicar esto...

Llega un momento en el que, de una vez por todas, entendemos que las cosas materiales dejan de tener importancia. No hay una edad para eso, pero sí demuestra la madurez con la que llevamos esta vida. También hay un momento en el que uno se da cuenta lo pendejo que ha sido, y que años después uno se arrepiente, y otros años más pasarán para pedir perdón.

Debo admitir que me encantan las series Maho shoujo. Afición introducida por Sailor Moon (aunque veia más Dragon Ball Z). Ya en el 2003 descubrí una serie que cambiaría mi vida por completo: Ojamajo Doremi. Y no exagero. Una serie que llegó al corazón de grandes y chicos en todo el mundo por sus valores de amistad y comañerismo, y una de las pocas series del género (por no decir la única que he visto) en la que no existe la maldad (al menos en forma de enemigo o némesis principal; la antigua reina no cuenta como villana).

Ah, otra cosa que no he mencionado antes: Este incidente me ha afectado bastante, no pude dormir por estar metido y conversando con mis amigos que también son miembros. Lejos de pasarla bien este 18, me quedé dormido en la tarde en vez ir a ver ese lindo show folklórico en la Plaza mayor.

Que conste que lo que me impulsó a publicar esto ya es algo personal (por haberme involucrado e insultado)... lo que es la credibilidad de mi amigo, se sostiene por si sola.

Realmente me da mucha pena que este haya pasado, y más pena me da que él aún no le tome el peso a las consecuencias de lo ocurrido, como si sólo estuviera jugando... pero está jugando con los sentimientos de CIENTOS de personas, algo que va en contra del espíritu comunitario, y por lo tanto no merece ser fan de Fushigiboshi no Futagohime, ni Ojamajo Doremi ni ninguna otra serie...
Como podemos apreciar, estos hechos provocaron el inmediato rechazo e indignación de parte importante de la comunidad, y lejos de destabilizarla por el simple hecho de habernos quitado nuestro grupo de Facebook, seguimos más unidos y organizados que nunca. A menos que seas un fanboy o un completo idiota, sigue leyendo... será muy interesante.
----
Una pelea estúpida
Bueno, empezaré por el principio de los hechos. En el Face tengo bastantes contactos agregados, pero unos pocos los considero verdaderos amigos, amigos que aprecio mucho. Pero, ¿qué pasa si alguien que consideras tu amigo le da más importancia a lo material y desprecia los valores y principios?

Este es el caso de un buen amigo mio, y mi otro ahora mal amigo. Este último se la pasaba presumiendo su mercandhish de Fushigiboshi no Futagohime (serie que a mi tambien me gusta). No tiene nada de malo eso, pero el querer competir por quien tiene más y mejores cosas habla muy mal de uno y es el comienzo de rencillas como esta...
Fanboys: FULL STOP!

Al grano. Una de las peleas entre fans de Ojamajo Doremi Y Fushigiboshi no Futagohime (ambos ex-amigos son seguidores de ambas series) comienza con comentarios sobre los personajes...

 


Bien, una persona "normal" se tomaría eso con humor. Pero un fanático enfermizo se lo toma demasiado en serio, de la que, al final, surgió esta estúpida rencilla. Un odio enfermizo hacia Hana por casi 8 meses aburre, pero aún así era soportable...

Pero lo que ya nadie soporta es que esa persona te insulte como persona. Estas son las cosas que destruyen una buena amistad (yo cometí ese error antes, lo admito, y eso me hizo madurar), y uno que es bueno contigo, el otro tira la piedra y esconde la mano. No es que quiera ser malo con él, pero ya tengo razones personales para publicar esto (a menos que seas un fanboy y un completo imbécil, sigue leyendo).

Cuando los insultos ya pasan a injurias.
Pues bien, el asunto ya se puso denso cuando el este tipo publicó una grave acusación en nuestro grupo de Ojamajo Doremi (el que era miembro hasta que lo expulsamos):

Bueno, primero vamos a desmentir lo que dice el mensaje...

1.- A mi buen amigo lo conozco de hace tiempo y es un buen amigo, preocupado por sus amigos y la comunidad, incluso por el mismo ex-amigo, quien no lo supo apreciar. Por una estupidez y por su fanboyismo tiene esa mala imagen de una buena persona... ¡El mundo al revés!

2.- Bueno eso fue parte del reglamento, que en parte YO propuse, de manera que hubiera una conversación o una imagen que expresara algo. Pero ese siempre ponía las mismas imágenes de personajes que nadie conoce y más de un usuario se aburrió. Por eso decidimos esa norma. ¡Las mismas imágenes fomes!

3.- ¿Por qué crees que no te da like a TUS publicaciones? Por lo desagradable e idiota que has sido (esa es MI conclusión). No te quejes.

Y como broche de oro...

4.- Sólo la inteligencia de un Slowpoke sin su Shellder podía llegar a esta conclusión: Aseverar que mi amigo le va a enviar un regalo a mi novia, y que sería malo...
  • En primer lugar, Michoacán está a más de 8.000 km de Santiago de Chile.
  • Segundo, un envío de esas características por UPS cuesta al rededor de US$120.00 (más gastos de aduana) e incluso más. Otros métodos salen más barato, pero de todos modos es inviable enviar un regalo a Chile así como así.
Por lo tanto, y con mi inteligencia de Gardevior (macho) llegué a la siguiente conclusión: ese regalo NO es para la Thalia, si no para... digamos... ¡su novia legítima de 22 años! Es tan obvio, pero para confirmar, le pregunté a mi amigo, y efectivamente ese regalo era para su novia... Tal parece que necesita la ayuda de... ¡¡¡Capitan Obvioooooo!!!

Y bien, lo peor no es eso, si no que, en base a esa falacia inventa otras cosas y trata de pedófilo al mi buen amigo, lo que es una acusación muy grave, que raya en el delito de Injurias y calumnias. ¿Quién es el inmaduro aquí?

Y que conste, acá no se está injuriando a nadie, sólo se están poniendo hechos comprobados sobre la mesa...
No mostraré el hentai de Chiffon que me mostró... no me obliguen ¬¬
(Quién quiera saber direcciones IPv6 preguntenme no mas)
He de mencionar que la Thalia también se indignó de sobremanera con esto e incluso le dejó un mensaje, pero parece que no quiere entender.

Pues bien, no sólo estoy indignado con el daño que ha hecho a la comunidad, si no también por haberme insultado luego de haberlo criticado duramente. O sea, involucra a mis amigos y a mi novia, y por extensión me involucra a mi, y para colmo se da el lujo de insultarme y hasta insultar a mi madre, la que con mucho esfuerzo y cariño supo criarme correctamente. Así que no toleraré que un mal criado insulte a mi madre, ¿quedó claro?
Soy tan maduro que tengo cosas de niñas y no las comparto, odio a Hana y también insulto a los demás. O sea, tirar la piedra y esconder la mano. Lindo, ¿no?
----

Cuando el resentimiento te hace querer destruir una comunidad.
Y bueno, tras los hechos ocurridos, el grupo ojamajo doremi fan club fue robado en manos de el usurpador y sus pequeños secuases, pasando por encima de la confianza de muchos de los que considerábamos sus amigos, por encima de los más de 600 miembros del grupo, por encima del espíritu que representan las comunidades de Ojamajo Doremi, del cual  dice ser fan y usa a Hazuki como insignia... pero lejos de eso, la comunidad sigue unida, los verdaderos amigos seguimos juntos, nuestra amistad va más allá de un simple grupo de Facebook.
Lo único que causó con su arrogancia es el rechazo de toda la comunidad hacia él; no es justo que uno termine como un niño rata asocial, pero el vivir en un mundo de fantasía trae consecuencias, consecuencias para si mismo, consecuencias nefastas, las que te dejarán solo.
Todo esto me hizo pensar en el capítulo de South Park Fishsticks, en el que Kanye West, por su arrogancia, no entendió el chiste de las varitas de pescado, hasta que admite que es un Pez gay. Hasta el día de hoy, y por un incidente recienti se le, West sigue demostrando que es un arrogante al igual que él, pero puede cambiar y madurar si se lo propone realmente.

Y bien...
A pesar de todo te ofrecimos nuestra amistad y ahora nos apedreas... y pese a nuestro repudio, aún así mostramos algo de preocupación por tus acciones causadas por tus traumas y esas cosas, sé que no estás bien, estás desequilibrado (eso explica tu actuar, puedo detectar eso), así que te daré un consejo (antes de que termines perdiendo a quienes pueden ser grandes amigos y algo más): Anda a terapia psicológica y psiquiátrica (lo digo por que también he ido, tuve mis episodios de depre e ira)... y consigue novia, te hace mucha falta. Y para finalizar, pon los pies en la tierra, no vives en un mundo de fantasia y respawn; estás en el mundo real, donde la gente se da cuenta de las malas acciones. Madura, eso te ayudará mucho en tu vida, de lo contrario estarás perdido... ya, admite de una vez por todas que eres un Pez gay!!!
Y para cerrar, un clásico:

Actualizar: Ocultando esta entrada por unos días a ver qué pasa, pero el tipo ese sigue con su actitud inmadura, y para colmo le cuenta mentiras a sus "nuevos" amigos. ¿Me precunto cómo es capaz de seguir mintiendo al mundo pese a que hay evidencia de por medio? Lo peor no es mentir pese a que hay evidencia, si no engañarse a si mismo y no admitir sus errores.

Pues, como amenaza, imprimió unos volantes sobre nosotros diciendo que somos malas personas:
 

De esto hay un detalle, esta es la cuenta que traicionó la confianza de la comunidad al querer ser admin, para luego tomarlo, y además haciéndose el inocente. ¿Qué coincidencia, no?

 

Después de todo el daño que nos hizo, aún así se hace la víctima y para colmo viene con amenazas en mi canal público de Youtube, algo que simplemente no toleraré, sobre todo por hacer que me enfermara y tener que volver a tratarme en Salud mental después de meses de estabilidad emocional.

Sería mucho más fácil ignorarlo y que siga con su vida, pero en parte me enerva y por otra me preocupa. Lástima que no sepa apreciar lo que pedimos, sólo que madure y reflexione, pero creo que no cambiará en mucho tiempo; espero equivocarme en ese sentido.

Actualizar: Como indiqué en un principio, su inexplicable odio no cesa. Tanto es así que ha creado innumerables páginas en Facebook, que en vez de hacer algo productivo y comunitario, lo único que hace es expresar su odio y resentimiento...

A continuación, una captura de su página más reciente, que en vez de dedicarla a sus trabajo como Youtuber, sigue justificando lo injustificable:


¿Qué se puede concluir? Que pese a todas las pruebas mostradas, sigue justificándose y culpando a los demás de algo que él hizo, algo grave, razón suficiente para que toda la comunidad expresara su repudio. Después de tantos meses pensé que recapacitaría y aceptara sus errores, pero lejos de eso... bueno, ya es muy tarde y mejor me voy a dormir.

Buenop, es peor que las avispas, así que los dejo con un excelente tema...

7 comentarios:

  1. no me escuchaste? que BORRES ESO!!!!

    ResponderBorrar
  2. http://www.ihd-wallpapers.com/wp-content/uploads/2014/08/Grumpy_cat_wallpapers_2.jpg

    ResponderBorrar
  3. MALDITO!!! mis amigos de la EXPO te odian dice que eres una mala influencia y lo de everth y thalia es por que fine megumi fue testigo de eso everth fue que le conto a fine megumi de que usa cosas de bebes.

    ResponderBorrar
  4. ya hice 1 blog tambien
    http://danyy945.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  5. Y dale con las cosas para bebes... ¿es el único argumento que tienes?

    Te quejas por las cosas que te dijimos y con justa razón, y tú sigues haciéndote en inocente frente a las atrocidades que has cometido. Sólo alguien como tú o Calígula piensa así...

    ResponderBorrar