El tiempo pasa... momento para agradecer

domingo, 27 de julio de 2014

El tiempo pasa... mucho tiempo que no escribo en este blog, y en ese tiempo han pasado tantas cosas indignantes y el tiempo ya ni ganas me dan de escribir.


Quería empezar dedicando esta entrada a todos mis amigos que siempre me han apoyado en todo este tiempo. Estoy por cumplir los 28 años pero me niego a abandonar mis raíces que por más de 10 años me han acompañado, junto con esas personas especiales que siempre tendré.

No hay edad limite para ser otaku. Una vez que fui a la AEX, iba una pareja de padres con su hija haciendo cosplay. Muchos que seguimos viendo más y más anime tanto clásico como moderno, el algo que me llena de orgullo, pues me ha enseñado a creer en mi mismo e ignorar a los otros, a menos que intenten ser mejores personas.

Nosotros, cada uno de los otakus somos especiales, con características únicas que nos diferencia del resto, pero que al final nos ha unido y hemos formado algo más que una comunidad, una familia.

Agradezco de todo corazón a todos mis amigos a los que siempre he acompañado y me han acompañado todos estos años. A todos los quiero por igual, pero agradezco en especial...

  • a Tsory, quien gracias a ella soy lo que soy hoy,
  • mi compadre el JK, quien nos ayudamos mutuamente y es un buen ejemplo de que se puede salir adelante, 
  • la Pame, que apesar de no conocer mucho, siempre ha estado con nosotros,
  • la Melody, quien me demostró que siempre se puede ser niño y saber madurar
  • y muy en especial a mi novia, la que conocí gracias a nuestra serie favorita, y que pese a la diferencia de edad, me ha devuelto la magia de creer en el amor y la amistad.
La lista es larga y sólo he mencionado a los que conozco en persona. Pero sé que a los que no mencioné explicitamente, siempre contaran con mi apoyo incondicional, y espero recibirlo de ustedes también.

Gracias a todos por estar conmigo. Juro que nunca cambiaré (si no cambié en 10 años no lo haré en otros 10 años más XD) y que siempre estaré con ustedes ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario