Megaupload, la mosca en la SOPA de Internet

jueves, 19 de enero de 2012

Luego de tanto tiempo sin escribir vuelvo indignado, pues una de las mayores y absurdas acusaciones llega: El cierre del famoso sitio Megaupload y la detención de por parte del FBI a empleados, acusándolos de crímenes que no cometieron.


Leo en los medios y en Twitter, una de las pocas cosas que me ponen helado. Una vez más los gringos, los que más han invertido en guerras absurdas y han matado a más inocentes que los talibanes (como el chivo expiatorio que usan los gringos) ha sido el abuso de las leyes contra la piratería.

Todo lo que ofrece Hollywood.
Como argumentan los que apoyan la Ley SOPA, la piratería perjudica gravemente a la industria del entretenimiento... pero, ¿qué tiene Hollywood para ofrecernos? ¬¬

Todo lo que ofrece Hollywood es lo grandioso que es Gringolandia, las torres gemelas y la estatua de la Libertad, la mayor mentira jamás construida.

Otra de las cosas que me indigna es la censura de todo lo que tiene que ver con Japón, una de las culturas más ricas y que no sólo es Anime ¬¬

Desde Pokémon hasta Ojamajo Doremi no se salvan de las garras de 4Kids, eliminando toda referencia con Japón por ende toda la esencia que significa el anime.


FBI y corrupción.
Y otra de las víctimas de esta absurda ley es Megaupload, el megasitio de intercambio ha sido finalmente cerrado por el FBI y persiguiendo a sus trabajadores como Hitler persiguió a los judíos. Una ley que criminaliza la esencia de Internet, y beneficia un modelo de negocio obsoleto.

Un mundo que rehusa a adaptarse al vertiginoso presente, un modelo de negocio que sólo busca beneficios económicos para unos pocos a costa de muchos artistas y los propios consumidores.

Pero una de las cosas más insólitas es que Gringolandia no hace NADA para frenar el narcotráfico. Gringolandia es uno de los paises con la mayor tasa de criminalidad, y todo por permitir el tráfico de drogas, lo que realmente ha desmoronado la sociedad.

De antaño era la época de Al Capone y Los Intocables, una época llena de gamour, y una prohibición que demuestra que esta clase de medidas terminan generando el efecto contrario. Pero lo más destacable era la incorruptible fuerza contra los maleantes y mafiosos...

Pero, hoy por hoy estas mafias están al lado del Gobierno y este los ampara, siendo el FBI el guardaespaldas de estas mafias del entretenimiento. Una institución que ha perseguido a inocentes por cosas absurdas en vez de acabar con lo que realmente ha acabado con la sociedad.


Mientras siga habiendo intereses de por medio (El gobierno y los grandes imperios del entretenimiento),la Ley SOPA lamentablemente prevalecerá, y demuestra que los ciudadanos valemos callampa, y que finalmente se está olvidando la esencia del entretenimiento, que es entretener y no tener sumido en el miedo a todo el mundo, todo, por dinero u_u

No hay comentarios.:

Publicar un comentario