Lo que realmente le importa al Gobierno: Carabineros infiltrados entre los vándalos

jueves, 11 de agosto de 2011

Veo en los noticieros el énfasis que se le ha dado a los destrozos por parte de los vándalos y encapuchados. Pero, ¿se ha mencionado alguna vez que muchos de los infiltrados son Carabineros? Eso ya no es novedad, ni mucho menos un rumor.


Creo que debería crear mi propio Blog "Lo que realmente le importa al Gobierno" y trasladar todas estas entradas. Lo haré cuando tenga tiempo. No es tan simple como llegar y crear el Blog, debo editar las plantillas hasta darles mi toque de "experto en HTML y CSS" xD

Al grano: Luego de ver la represión y excesiva violencia por parte de carabineros, veo en los noticieros los destrozos masivos en Londres producto de los típicos "picao a revolucionarios", encapuchados, cobardemente destruyendo propiedad pública y privada usando como pretexto el asesinato de un ciudadano por parte de la Policía. Pensar que algo tan pequeño pero repudiable inicia algo grande, masivo, pero más repudiable aún.

Últimamente no he estado viendo mucho los noticieros. Luego de ver los videos de la prensa internacional cubriendo la represión de Carabineros ya me doy cuenta por mi mismo como la prensa nacional está censurando la verdadera cara de la moneda, esa que no se ve reluciente, si no esa sucia y apestosa cara que todos vemos. Ya que gran parte de la violencia en las calles no es más que incitada por el Gobierno, los Medios y, claro, algunos Carabineros enviados a hacer la labor de Pinochet.

Pero al ver hoy las noticias en la TV veo sólo los destrozos y la indignación sólo vemos a los encapuchados y anarquistas, o mejor dicho picao a revolucionarios destrozando propiedad pública y privada, quizás de alguna forma emulando los destrozos en Londres. Pero, ¿se ha mencionado alguna vez que muchos de los infiltrados son Carabineros? Eso ya no es novedad, ni mucho menos un rumor.

En Cambio21 leo con indignación pero ya no con asombro, la polémica que se está generando por enviar carabineros a infiltrase entre los manifestantes.  Cito del titular de una noticia publicada ahi Diputado Patricio Hales sentenció que "la solución es que el gobierno va a tener que aprender a gobernar". Como vemos, parlamentarios ya están al tanto de la situación y esto es algo que ya se conoce.

Cito:
El ex cabo Hernán Leiva, quien denunciara otras irregularidades al interior de Carabineros, indicó que esta es una práctica conocida en la entidad. Una operación de inteligencia que tiene sus orígenes en la dictadura de Augusto Pinochet. Senadores y diputados exigen una investigación desde la institución.
Como dice en esa nota publicada en Cambio21, "Los infiltrados siempre han estado"

¿Por qué el Gobierno no se hace responsable?
La respuesta es simple: Por que no le da la gana, y por que no le conviene. Enviar infiltrados es una magnífica estrategia política para mantener a las masas en el miedo y la incertidumbre, ya que tanto las Autoridades como carabineros no hacen NADA contra los vándalos y encapuchados, que, como se ha mencionado, algunos son carabineros enviados.

Y los Medios oficiales tampoco van a mostrar completamente los sucesos, y mucho menos van a decir que hay carabineros infiltrados, puesto que el Gobierno prohíbe difundir esa clase de información.

Pero, aún así, están los medios independientes y la prensa extranjera que muestran la verdad, lo que al país realmente le interesa y DEBE saber, que todo esto es producto del fascismo, que lamentablemente nos está haciendo recordar la época de la Dictadura, a menor escala pero muchos lo sienten así.

Enlaces externos:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario