Ceremonia de Titulación... el fin del comienzo de una larga vida de estudios

domingo, 30 de mayo de 2010

El fin del principio de una larga vida de estudios ha llegado. Oficialmente me titulé en Enero, pero la Ceremonia y la entrega del cartón sería a fines de Mayo (o sea el Viernes pasado).


Lo malo de las carreras relacionadas con las TI, es que hay que estudiar toda la vida. Pero hay que ver el lado positivo.
Este es un campo interesante. Conocer las nuevas tecnologías, trabajar con toda clase de dispositivos, y sobre todo, hacer un gran bien a la Sociedad que hoy por hoy se apoya en la Tecnología.

Y el Viernes fue un día emotivo, la tan esperada ceremonia de Titulación del DoucUC. Fue más breve de lo que pensé, pero no menos solemne.

Luego de recibir la bendición del Capellán y oír el Himno de la Pontificia Universidad Católica de Chile, recibimos los respectivos títulos, en presencia de los Apoderados.

Luego se dio paso a la entrega del Premio al Mejor Alumno de la Carrera... algo que imaginaba pero que no esperaba, era oír mi nombre *-*

Y ahí recibí el Premio al mejor Alumno de la Carrera, año 2009; pensé que mi compañera lo tendría, pero no, fue Davod! Y se lo presumí al Keso pero no pescó xD

Luego de la ceremonia fuimos a u Cóctel donde había café, pastel y lo de siempre, canapés... me comí como 6 xDDD

En fin, estos han sido los mejores 4 años de mi vida (los anteriores 12 los peores xD). Pero sólo es el principio de una larga vida de estudios.

Por ahora mis expectativas serían comenzar a trabajar al menos un año, para alcanzar una estabilidad laboral, y así continuar mis estudios en el DuocUC o la Universidad Católica.

Espero encontrar empleo luego... no quiero terminar el año con tremendo título y sin pega >_<

¿Y el amor? Tengo tiempo de sobra... y admiradoras xD

2 comentarios:

  1. admiradoras? yaaaaaaaaaaaaaaaa

    jajaja wena, por fin po xD pero sabes, EN TOOOOOODAS las carreras se estudia toda la vida, ahora ke la gente lo haga es otra cosa :3 (mi papa lleva 23 años como diseñador y hasta ahora hace cursos de lso nuevos programas relaiconados con la ilustracion digital XD es mas, ahora mismo esta en un curso de Ilustrator)

    wena pos! :) felicidades por tu premio, te lo emreces supongo (por algo te lo dieron) pero por favor ke la presuncion quede solo en la ceremonia o te acarreara nuevos problemas (un presumido nunca es agradable) pero si encargate de ke la gente sepa que eres el mejor en cualquier cosa que hagas :3 sin presumir pero haslo... xD ahi esta el desafio lol

    suere :3

    ResponderBorrar
  2. Tengo ese premio... y aún así aún no tengo pega ¬¬

    ResponderBorrar