Insoportables >_<

lunes, 14 de mayo de 2007


Mmm, nú lo sé, pero cada día me doy cuenta más, de que en mi al rededor, sólo hay Gente Rota Picante Poblacional Marginal Flaite... INSOPORTABLE !!!



¿O sea, que hoy cualquier Punga o Delincuente puede entrar al Instituto?
Buenop, como se dice, Nadie tiene respeto por nadie...

Buenop en fin jeje

Como todos los Viernes que nos toca Formación General I, a veces me quedo hablando con la profe... despues de tanto soportar a los Alumnos, un rato para una conversación más amena y personal.

El Viernes pasado habló sobre la Libertad, y justo le dije que el Blog habla algo sobre la Libertad (y ¬¬esa imagen de Doremi xD). Esa clase, como todas las otras, me es muy gratificante y aprendo mucho, ya que quiero ser una gran persona, y ya toy en camino se serlo n_n

Pero en algo concluimos: Los Alumnos son Insoportables >_<

Insisto en que todos los de mi clase (la gran mayoría) son unos Inmaduros. Pero la profe dice que son Irresponsables y ahora insoportables... Será por su grado de maduréz que son así... No dejan hacer clases, no "pescan", chacotéan yse pasan del límite...

LOS ODIOOO >___<



Si hasta a mi me gustan las tallas, las bromas y reirme algo... pero en su momento, no cuando el(la) profe está diuctando su Clase.

Y no sólo es en Clases... en cualquier partedonde voy en el Instituto, no faltan y estan por doquier; una clase de (gente) que se le denomina de una sola forma: FLAITES.

Y ahora como la Flaitería está de moda, todos son Rotos, Picantes, sin respeto por na'... hasta en una Biblioteca no tiene respeto!

O sea, Cualquier Roto Picante o Flaite puede entrar a una isntitución educacional como DuocUC... cortenlá poh (no le echo la culpa a la Institución que tan excelente es).

Si se supone que por muy humilde y de escasos recursos que se sea (como yop), al menos debe tener un mínimo de respeto, a la Altura académica, así como tambien en una Biblioteca!


En clases: No sólo convesan (nu ta mal conversar a veces), si no que Gritan y hay demasiada Chacota... SI YA NO ESTAMOS EN EL COLEGIO !

En Biblioteca: Weones hablanbdo fuerte y haciendo ruido como si no se dieran cuenta (o hacen caso omiso) que tan en una Biblioteca.



Por eso, no deberían estar aquí, no los deberían dejar Matricularse (pero eso sería Discriminación). Lo que deberían hacer es más Ética Desde el Primer Semestre, de manera que esté obligados a Mejorar... y a Aprobar!



Lo único que me consuela, es pensar que
"Yo soy el único Inteligente y que todos los demás son Tarados"



Ya no tamos en el colegio por dios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario